viernes, 15 de marzo de 2013

El retorno... ¿definitivo?

Hola mundo!
Cómo va eso? (sí, nada mejor que empezar una entrada de retorno echando mano de mi lado "friki")...
De retornos va la cosa..! :P

Tras varios meses desaparecida (sin despedida de ni nada, así, de sopetón...) y después de pensarlo un tiempo, he decidido retomar mi faceta blogger (palabras mayores para mí!). 

La verdad es que, hasta hace bien poco, contaba con 0 tiempo para actualizar y creo que un blog, sea de la temática que sea y cuente lo que cuente, requiere dedicación, esfuerzo y ganas. Ahora  mismo, mis condiciones no laborales me permiten gozar de cierta libertad... ya me entendéis :P Así que creo que es buen momento para empezar de nuevo. Sé que ya hubo un intento de retorno fallido hace algún tiempo en la corta vida de este blog. Llegó un momento en el que pensé que este diario no aportaba demasiado al universo blog, entre otras cosas porque mi presupuesto no me permite hacerme con productos de grandes marcas ni salir de compras muy a menudo. En cambio, he llegado a la conclusión de que éste es un mundillo que me gusta y que me mantendría algo activa, algo que, actualmente, me viene estupendamente. 

Espero estar a la altura actualizando y aportando ideas y opiniones. Y, por supuesto, espero volver para quedarme definitivamente.

Saluditos, gente! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario