domingo, 26 de febrero de 2012

Aceite de almendras dulces Deliplús

Hola a todo el mundo!

Hoy vengo con una entrada cortita y rápida para hablaros de un producto que, aunque adquirí hace tiempo, no he tenido la oportunidad de probar antes. Se trata del aceite de almendras dulces de la marca Deliplús, ya sabéis, de Mercadona



Antes de comprar este producto leí en internet varias opiniones sobre él; la mayoría de las personas que lo han probado hablan maravillas de su eficacia en la piel, que deja muy suave y tersa al utilizarlo como una especie de crema hidratante. Pero a mí me interesaba más otra "vertiente" de las bondades de este aceite: sus posibilidades para con el cabello. Yo tengo el pelo muy rizado y muy seco, sobre todo por las puntas. Además, lo tengo largo y, al rizarse tanto, aunque me crece, no da esa sensación, por lo que parece que me crece poquito y me da mucha pena cortarlo, así que voy a la peluquería lo imprescindible, para sanear cuando ya no hay más remedio. A todo esto añado las mechas que si bien no me han estropeado tanto el pelo como yo creía, en cuanto a sequedad se nota.

Tras haberlo probado todo (suavizantes especiales para cabellos muy secos y dañados, mascarillas de todo tipo -que algunas me van muy bien y espero hablaros de ellas pronto, pero no son suficientes-, aceite de oliva directamente sobre el pelo... jajaja), decidí hacerme con un botecito de este aceite de almendras dulces. 

Su precio es muy económico, me costó menos de 3€, y trae 150ml. de producto. El envase es cómodo de utilizar, no pringa en exceso al aplicarse, porque tiene una boquilla bastante adecuada. No huele especialmente bien, pero tampoco huele mal. Ahora, vamos al resultado.

Yo lo aplico justo después de secarme el pelo con una toalla y ya desenredado, antes de aplicar la espuma y secarlo con secador o dejar que se seque al aire. Tomo el producto en cantidades pequeñas pero sin cortarme demasiado: en dosis de aproximadamente el tamaño de una moneda de 20 céntimos. Y lo reparto bien por toda la superficie del pelo, pero muy especialmente en las puntas, donde repito el proceso hasta 3 veces, porque tengo mucha cantidad.

El resultado: la verdad es que se nota y mucho. El pelo tiene más brillo y se encrespa muchísimo menos por la parte trasera, por no decir que no se encrespa en absoluto. No huele a nada ni se ensucia antes. No sé si su uso prolongado tendrá consecuencias negativas para mi pelo, pero de momento creo que lo utilizaré cada vez que me lave el pelo, que suele ser unas 3 veces por semana. 

En resumidas cuentas, estoy encantada con el producto. Alguien lo conocía y lo ha probado ya? Lo usáis para el pelo o le dáis otra utilidad? Que por lo que he leído, se le puede sacar bastante partido! ;)

Un saludo y hasta la próxima!! ;)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Hace tiempo que quiero comprar el aceite de almendras, pero al final siempre me olvido o me lío con otra cosa de Mercadona!
    Muy buena entrada y seguro que la próxima vez cae, porque las puntas las tengo bastante secas y más ahora que tengo mechas!

    un beso
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. para el pelo por lo visto va genial! he de comprarmelo, gracias y besitos!

    ResponderEliminar