jueves, 12 de enero de 2012

El retorno!!

¡Hola a todo el mundo!

¡Lo sé! Muchísimo tiempo sin pasar por aquí y sin haberme "despedido" ni temporalmente, ni nada, un corte seco con el blog... La verdad es que desde noviembre mi vida empezó a tener un ajetreo muy fuerte y me ha sido imposible sacar tiempo para colgar buenas entradas, aunque seguía leyendo todos los blogs que sigo con las mismas ganas, ¡curioseando y pillando consejos al vuelo! (¡Cualquier hueco en el curro es bueno para fisgar por aquí!). 

Pues bien, con la llegada de los Reyes Magos y de las rebajas las adquisiciones han aumentado un poco (tengo más cositas que enseñaros) y, sinceramente, actualizar el blog es algo que me gusta y me entretiene mucho. ¿Por qué no organizarme bien y sacar un poquito de tiempo los fines de semana para ir subiendo cositas y hacer un repaso de todos vuestros blogs en condiciones? Yo creo que lo de las entradas programadas puede ser una buena opción... ¡¡aunque aún no haya hecho ninguna y no controle todo demasiado!!

Lo dicho, anuncio mi regreso y lo dejo por escrito para activarme el fin de semana y subir alguna cosita ;)

¡¡Hasta el sábado!! :)

3 comentarios:

  1. Pues guapa, aquí estamos para leerte cuando publiques algo.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Bienvenida de nuevo, yo es lo que hago, en el fin de semana o cuando tengo tiempo programo entradas, así como tengo poco tiempo, el poco tiempo que tengo lo empleo en pasarme por los blogs.

    Espero ver pronto un post ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aki estamos para llerte en cuanto puedas

    ResponderEliminar