jueves, 6 de octubre de 2011

Premio!!

Hoy me he levantado con una buena noticia que me alegra mucho, y es que una blogger que me cae genial me ha concedido un premio en su blog, El Universo de Naishi, muchas gracias guapa! Es el primero que recibo desde que el blog está en marcha, y me ha hecho mucha ilusión ^^


El premio implica unas normas que son las siguientes:

- Agradecérselo a la persona que te lo manda: muchísimas gracias Naishi! Me he llevado una sorpresa y me ha encantado recibir este premio ;)

- Escribir 7 cosas sobre ti: a ver a ver...
1. Nací y vivo en Madrid, aunque estoy muy unida a Andalucía.
2. Me encanta la comida italiana, especialmente la pasta...
3. Los tacones y las faldas no van conmigo, nos llevamos fatal!
4. Soy muy nerviosa, muy de darle vueltas a todo, quienes me conocen lo sufren bien...
5. Soy mucho mas de playa que de montaña
6. Mi color preferido es el azul
7. Me encanta viajar... todo lo que pueda!

- Dedicar el premio a otros 15 blogs! Ahí van:

Me encantaría que lo recibiérais y os hiciera tanta ilu como me ha hecho a mí!
Muchas gracias a todos los que leéis Vilma Street! ;)

11 comentarios:

  1. Felicidades por el premio guapa!! Muchas gracias por acordarte de mi, ahora mismo lo subo al blog :))
    Muaa!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por acordarte de mí guapi!!!me ha hecho mucha ilu!!jeje

    Muuuak!

    ResponderEliminar
  3. hola guapis felicidades por tu blog, te invito que pases por el mio disfruta este premio jej besotes


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas felicidades por el premio :) y muchas gracias por pasármelooooo :D. Tenemos mucho en común! Yo también soy nerviosa pero por dentro, los nervios siempre me comen xDD y pienso las cosas mil veces :$, el azul también es mi color preferido y me encanta viajar(L)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio guapa!!
    Me lo llevo con mucho gusto :)

    En cuanto a lo que me comentabas del top coat de essence, con 1 capa queda así de perfecto :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio guapa!!

    Buen fin de semana::

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!!! muchas gracias por tu participación en el sorteo :), que tengas mucha suerte!

    besotesss♥

    ResponderEliminar
  8. hola wapa! muchas gracias por el premio! a ver si tengo mñn un ratito y contesto a las preguntillas en mi blog.
    te sigo desde ya! bss!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio y muchas gracias! Ahora mismo lo publico =)

    Un beso!

    ResponderEliminar